Loader

Como cada año, boyberry celebra el mes del libro con su concurso de relatos eróticos! Pásate por boyberry para buscar tu inspiración, y comparte con nosotros tu relato, los ganadores tendrán grandes premios!

Lee las bases más abajo, rellena el formulario y envíanoslo para tener una oportunidad de ganar este año.

Lee las bases completas aquí




Bases VI Concurso de Relato Erótico Masculino Boyberry 2020

1. El Concurso de Relato Erótico Masculino Boyberry es una iniciativa orientada a premiar la creatividad enfocada al mundo del relato erótico.
2. Pueden participar personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad.
3. Los textos se enviarán en formato Word a través del formulario de la web o directamente redactados en dicho formulario. El texto irá acompañado del nombre del autor o pseudónimo y un e-mail de contacto. Boyberry garantiza la privacidad de estos datos y en ningún caso serán publicados ni utilizados para ningún fin ajeno al concurso sin previo consentimiento del autor.
4. No hay límite de textos por participante.
5. Al participar en el concurso el autor acepta la publicación del texto en cualquier medio que Boyberry considere oportuno, garantizando en cualquier caso el anonimato del autor, siempre que este no disponga otra cosa. No obstante, en caso de resultar ganador, el autor (u otra persona debidamente autorizada por el mismo) debe aceptar aparecer en una fotografía que acredite la entrega del premio, tal y como se especifica en los artículos 18 y 19 de estas bases.
6. El texto debe ser original e inédito, y no puede haber sido premiado anteriormente en ningún concurso.
7. El contenido del texto puede ser real o ficticio. Los únicos requisitos son: a) Que presente un marcado contenido erótico o sexual. b) Que la trama guarde relación de un modo u otro con Boyberry. c) Que trate el sexo masculino, en especial las relaciones homosexuales.
8. Los textos se pueden presentar en lengua catalana, castellana o inglesa.
9. No se podrá presentar el mismo texto en varios idiomas.
10. Presentarán una extensión mínima de 500 palabras y una extensión máxima de 5000 palabras.
11. La ortografía y la gramática deben ser mínimamente correctas. Está totalmente permitido el uso de lenguaje coloquial.
12. En ningún caso se podrán citar identidades reales.
13. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos podrá ser motivo de rechazo del texto. En dicho caso se informará al autor especificandolos motivos, teniendo éste la posibilidad de adaptar el texto y presentarlo de nuevo.