Loader

Otros relatos

Era lunes por la noche

Era un lunes por la noche y salía de trabajar en el centro y aún era pronto para que cerrara el metro, así que dije ¿y si me voy al boyberry ?, total que entro decidido y pensando que no iba a ver mucha gente por ser lunes, me pido una copa y me encuentro con unos chicos que estaban solos en la barra como yo, bebiendo y viendo la gente que estaba pasando dando vueltas.

Cuando un chico se me acerca, venezolano, alto, moreno, más o menos 1,75 y fibrado, llevaba una camisa blanca y unos pantalones de vestir, así que imagine que también acabaría de salir de trabajar. Me dice: “pero que hace un chico tan guapo como tu tan solo” lo cual me sorprendió y le dije que estaba buscando algo para entretenerme, lo cual él me dijo: “bueno si quieres nos podemos dar una vuelta”, yo acepte con la mirada y fuimos por los glory holes. Ahí me coge del culo y me arrastra hasta la columna que hay en medio y nos empezamos a besarnos, noto un olor a sudado del calor que hacía, tabaco… con lo cual me puse más excitado al notar como todo su cuerpo se pegaba más a mi paquete y hacia más presión, le dije de meternos en un glory que había disponible, cuando cerramos la puerta le empecé a desabrochar los botones de la camisa, luego suavemente la bragueta hasta ver su enorme polla marcada en el slip que llevaba. Le empecé a besar por fuera mientras le acariciaba los pezones y soltaba bastante precum, el de lo excitado que estaba me cogió de la cabeza se bajó el slip y me la metió de golpe. Era gorda y venosa de unos 20 cm y circuncidada. Babeando que estaba al principio no me dio tiempo a saborearla, pero cogí las riendas y empecé a comérsela, poco a poco y hasta la garganta me llegaba mientras se la comía con mis babas en su polla. Le hacia una paja mientras con la otra mano le hacía varios dedos con lo cual el chico no paraba de gemir. Yo como estaba con el culo en pompa notaba como varias manos me acariciaban el culo, al ver este chico como me tocaban decidió llevarme hacia uno de los agujeros y sin saber quién estaba detrás de esa pared, note como me estaban lubricando el culo con bastante saliva hasta que vio que ya estaba preparado para metermela, le dije al venezolano “quieres que te coma el culo?” a lo cual este me dijo vale y se dio la vuelta y pude apreciar su enormes nalgas bien depiladas. Lo cogí como pude y le empecé a meter la lengua hasta el fondo, hubo un momento que los dos no parábamos de gemir ya que me estábamos muy excitados, ¿con lo cual le dije “quieres probar con otros agujeros?” y el acepto con la mirada. Yo estaba un poco cansado de estar agachado, así que decidí alejarme del chico que me estaba follando para ver quién era ese chic, el cual, para mi sorpresa, era un chico joven con barba y tupe, un poco pijillo y le “dije te gusta?” , con lo que él me dice: ” buah chaval como me pones!” y le dije “esto acaba de empezar jeje” así que le puse mi rabo y no dudó en bajar y comérmela. Mientras me la comía toque al venezolano y le dije que que tal y me dijo: “De puta madre, sigue” así me voy a correr entonces le susurre al oído: “y si nos vamos a una cabina y terminamos lo que hemos empezado?” él sonrió y se vistió.

Ya en la cabina nos empezamos a besar, me tumba y empieza a besarme por el cuello bajando por el pecho, se para un rato para jugar con mis pezones, lo cojo y le empiezo a besar y le digo que me escupa. Seguido de esto sigue bajando por el ombligo haciéndome pequeñas cosquillas, pero me contuve la risa. Me empezó a besar la inglés y me acariciaba suavemente los huevos ,cuando coge y me empieza a escupir la polla y haciéndome una paja, hace que empiece a gemir y le digo “bueno entonces que te quieres sentar?” con lo cual se sentó de golpe y empezó a galopar encima de mí, mientras le follaba estaba viendo su cara de placer pidiéndome más caña, así que le cogí de las piernas y me levante y empezamos a hacer el trampolín. Lo cogía y lo subía con mis brazos con lo cual se sentía apretado y eso me daba más placer, lo tumbe en el colchón le puse las piernas en mis hombros y seguí follándomelo,notaba que él estaba a punto de correrse con lo cual le dije: “quieres que me corra?” y me dijo que si él estaba llegando al climax , así que pare y me empecé a pajear en encima suya para darle la leche que quería en su cara. El ya no podía más y le puse el moflete del culo para que se corriera total que su gemido fue brutal ya que los que estaban esperando a que saliéramos empezaron a aplaudir, y ahí termine también. El acabó con la cara llena de lefa por todos los lados, cogí un poco de papel para limpiarme y para que se limpiara. Acabamos fuera fumando y echándonos unas risas, me dio su número de teléfono por si me apetecía quedar algún día y hasta día de hoy somos unos buenos amigos.

Tornar al concurs 2020