Loader

Otros relatos

Bienvenido a Barcelona

Era finales de julio del 2019. Mi socio de trabajo y yo, acabábamos de llegar a Barcelona, procedentes de Bogotá, Colombia.. En el 2017, abrimos en  nuestra ciudad, una tienda de  prendas y artículos fetiche.. hasta ése momento, nuestras únicas referencias, de ése tipo de negocio, era lo que veíamos en revistas y artículos en Internet. Ademas, iniciando agosto, se celebraba un gran festival allí en Barcelona, el Circuit.

Por ésa razón, queríamos ver algunas tiendas Españolas, que tenían gran renombre internacional y disfrutar las fiestas y la Belleza de sus hombres.

Serian las 2 de la tarde y ninguno de los dos conocía a nadie ni nada en la ciudad,  Nos metimos en una app. con mucha expectativa.. mi perfil se llama TOP-GROSS .

Soy un hombre de 40 años, 178cm de estatura, trabaje muchos años como instructor de gimnasios en Bogotá, razón por la cual, tengo buen cuerpo y he seguido haciendo algo de ejercicio, lo que me mantiene en muy buen estado. Pectoral marcado, buen brazo, piernas llamativas. Se puede decir que soy un latino maduro, Muy bien conservado y… por una gracia de la buena fortuna, tengo buena verga, 22 cm de largo y como lo dice mi nombre de perfil, es Gruesa y me es casi imposible hacer que no se me note un Buen bulto en la parte delantera del pantalón  y si, soy Activo 100%

Me habla en la app. un chico de Barcelona. 26 años, versátil mas Pasivo, 175cm, blanco, cabello negro rizado,  en las fotos  sus jeans se le ajustaban, dejando ver una buen par de nalgas..  fue bastante directo, me pidió foto de mi verga e inmediatamente al ver que el nick era MUY real, me dijo : ” Quiero esa polla en mi culo”

Le dije que no tenía sitio pero que si estaba muy arrecho, lo que en España llaman Cachondo, Inmediatamente y sin pensarlo me dijo que conocía un lugar perfecto para nuestro encuentro, que  fuera a la Carrer de Calabria 96. Un sitio llamado Boyberry ..
Fui con mi socio que está de muy buen ver, 33 años, completamente Pasivo y pensé : “Bueno, si el chico no va y el casting no esta muy bueno, pues me follo a mi socio, que siempre le he tenido ganas”
Oh sorpresa… al llegar había fila para entrar, y los hombres en la fila, estaban absolutamente buenos. Por las festividades, habían chicos de diferentes partes del mundo, era  un espectáculo multi racial y étnico.. nos hicimos al final de la fila, cuando aparece por la calle un chico Bello, Macho, de ojos verdes, con una camisilla que dejaba ver sus hombros bien formados y un jean justo a sus piernas, que se le veían Gruesas,  tonificadas y muy provocativas. Era imposible no mirarlo, de hecho, todos seguían sus pasos con las miradas y lo detallaban de pies a cabeza.. Mi socio me da un codazo y me dice: ” Ese es Álex, el chico de la app”
Madre mía, que Espectáculo de hombre. Yo también tenía puestos unos jeans, y obviamente, se me notaba la verga por encima del pantalón, Él me vio y extendió su mano para estrecharla con la mía. Fue química instantánea..
Entramos me  enseñó el lugar y casualmente, vimos una cabina libre, no lo pensamos ni un segundo, inmediatamente ambos entramos y se acabo el protocolo. Se me abalanzó y me dio un beso dulce, fogoso, lleno de pasión. Metí mi lengua dentro de su boca y él la succionó con tal deseo, que inmediatamente notamos nuestras vergas juntándose completamente Erectas, entre los pantalones.

estábamos abrazados y con mis manos exploré su cuerpo, palmo a palmo, sentía su pectoral marcado duro y en su respiración sentí, una excitación que me contagiaba.. él, con una mano intentaba abrir mi pantalón, pero estaba algo complicado, entonces, nos separamos un poco y yo baje mi bragueta,  me abrí el pantalón y en un acto involuntario, sin ropa interior,  mi verga completamente Erecta y ya con algo de lubricación, Salio… Dura como un palo, venosa, con su gran cabeza, un poco mas grande que el ancho del tronco, que de hecho ya es Muy grueso.. Álex se quedó, Impactado, se arrodilló y  puso sus labios Carnosos en mi Verga y Chupaba  lo que el mismo después definió como un   gran Champiñón… le quité la camisilla y me quité la mia..
Él seguía mamando, pero no lograba que la Verga  le entrara completamente en la boca y éso me ponía  Más arrecho.. ver su cara tan atractiva, Masculina y bien cachondo, tratando de meterse mi verga, hasta el fondo de su garganta, sin lograrlo…

Entonces lo hice levantar y nos bajamos los pantalones, le di la vuelta y efectivamente, la foto que me dejo ver, no mentía… era un culo Blanco, Muy bien trabajado, Duro y Redondo, un culo de Hombre, tal como me gustan…
No pude resistir, me arrodillé y abrí sus nalgas con mis manos. Él se inclinó un poco y se apoyó en un banco que había en la cabina, dejando su Culo a mi disposición… Se lo chupé intensamente, metía mi lengua hasta donde más podía.. soy amante de morder un poco y su piel era tan blanca, que cada mordisco y palmada que le daba, le dejaba sus nalgas marcadas.. y con cada palmada, escuchaba sus Gemidos … y Eran tan Masculinos, que me tenía muy… pero Muy Arrecho…

Yo tenia la verga Super lubricada, de las ganas de Undirla entre ése maravilloso Culo Español .. y él ya me lo estaba pidiendo. Pues me incorporé y abrazando su cintura, le metí primero la cabeza de la Verga… pero parece  que él  no esperaba Semejante Grosor así, de una.. y de un sólo salto, la sacó.. me pidió que lo hiciera un poco más lento..
Me pasó un lubricante y  nuevamente se inclinó, apoyándose en el banco. Y yo nuevamente lo tomé por la cintura y esta vez, entré suavemente, lo más complicado, fue la entrada de la cabeza de mi Verga en su ano… se sintió cuando su hermoso y cerrado Culo se abrió y al paso de la misma, se cerraba nuevamente, para quedar abierto, dispuesto para recibir el tronco de mi verga.. También lo hice lentamente y sentía centímetro a centímetro como iba avanzando, dentro de su culo…. y a la vez yo escuchaba un sólo  Gemido de Dolor y Satisfacción ..
Empecé a bombear sin haber logrado meter aún la verga por completo.. pero así iba abriendo espacio lentamente..  él seguía gimiendo y de repente, por un glory hole, se asomaba una verga de un buen tamaño, Pero Álex, estaba completamente satisfecho con lo que estaba sintiendo entre su Culo.. e hizo caso omiso a esa otra verga que también se había provocado del culo del chaval..

Yo seguí Bombardeando su Culo, con mi verga y cada vez, le daba con más Fuerza, con más ímpetu, sus gemidos ya eran mucho más fuertes y las palmadas que le estaba dando sonaban por todo el lugar…  Él estaba haciendo un esfuerzo para aguantar, pero llegó  el momento en que su excitación le gano y mientras se masturbaba, me decía suplicante :  – “Por favor Preñame, preñame… Quiero sentir tu leche latina dentro de mi culo, Dámela TODA, que  NO AGUANTO MÁS “…

Entonces arremetí fuerte y Seguido, contra su Culo hambriento de mi leche, sentía su cuerpo sudoroso y los temblores de sus músculos que recorrían todo su ser y cuando escuché sus  Fuertes Gemidos al expulsar su semen, Me uní a el y lo Preñé…
Sentía como mi Verga aún muy dura, se Descargaba de la gran cantidad de leche acumulada y veía como de su Culo, empezaba a chorrear esa sustancia Espesa, aún caliente …
Él no quería perder ni una gota, así que saco mi Verga de su Culo y de rodillas frente a mi, Mamó  mi  verga y le saco hasta la Ultima gota de semen y se la tomó toda, sintiendo los espasmos de mi verga entre su boca…

Al terminar de mamar, se levanto y me dio un beso, que combinaba su  saliva, con mi semen , me miro a los ojos y me dijo: ” BIENVENIDO A BARCELONA”

Completamente extasiados y agotados, salimos de la cabina y vimos que teníamos publico esperando para ver, quienes eran los  Fogosos  amantes que estaban escuchando desde hace un buen rato?…

Al pasar, por el cuarto oscuro, alcancé a ver que a mi socio lo tenían Clavado dos tremendas Vergas en una doble penetración.. Pero eso ya es para otro relato.

Uffff….  Que gratos recuerdos de Barcelona y de  BOYBERRY.

 

Tengo que volver.

Tornar al concurs 2020